Nuestro objetivo es la prevención y concientización con la finalidad de sensibilizar a la sociedad y sus autoridades a través de diferentes modalidades, realizando actividades en colegios, universidades, lugares públicos y de los medios de comunicación masiva sobre la problemática de la alogenosis iatrogénica en nuestro país.

martes, 29 de diciembre de 2009

Tratamiento estético causa la muerte a una mujer en Pereira

Una mujer que había llegado de Hong Kong, murió por la aplicación de unas inyecciones para agrandar sus caderas en una clínica estética del centro de Pereira. Cristina Osorio Restrepo, de 27 años, tuvo que ser atendida de urgencia en la clínica Risaralda al presentar complicaciones respiratorias luego de la aplicación de la sustancia por parte de un hombre que se identificó como médico y sus dos ayudantes, pero los esfuerzos de los galenos por revivirla fueron inútiles, falleció pocos minutos después de su ingreso.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Salón & Spa "Ena" acusado de inyectar aceite de avión a sus pacientes

 

Denuncia una de las agraviadas. El Salón & Spa "Ena", más conocido como el spa de las estrellas, ha sido acusado de inyectar aceite de avión en el trasero a una de sus pacientes, sustancia que le ha provocado graves lesiones. La denunciante, "Cecilia", dijo al programa 'Punto Final' que la directora de la peluquería, Edna Madrid, le ofreció un aumento de glúteos por 4 mil soles.

martes, 1 de diciembre de 2009

Ex Miss Argentina y modelo muere tras tratamiento estético en glúteos


AFP) - Solange Magnano, ex Miss Argentina 1994 y modelo internacional, murió a los 38 años por una embolia pulmonar originada a raíz de un tratamiento estético en los glúteos, en un país donde las cirugías de embellecimiento crecieron un 60% desde 2003.