Nuestro objetivo es la prevención y concientización con la finalidad de sensibilizar a la sociedad y sus autoridades a través de diferentes modalidades, realizando actividades en colegios, universidades, lugares públicos y de los medios de comunicación masiva sobre la problemática de la alogenosis iatrogénica en nuestro país.

miércoles, 24 de marzo de 2010

"Quedé castigada por ponerme silicona”

 

Hace tres meses le confié la cola a una amiga, que me metió silicón fluido. Cuando me inyectó, me salió sangre. Yo estaba consciente de que me había salido sangre y que era malo, porque cuando a uno le meten la jeringa tiene que estar bien para seguir inyectando el líquido. Preciso, se me formó un absceso.

Rellenando con mentiras


En la bata blanca dice ‘doctor’ fulano de tal, pero el título de cirujano plástico no está por ningún lado en su consultorio de la Avenida Sexta. Asegura que es médico estético de Estados Unidos y ofreció construir una cola “maravillosa” rellenando con ácido hialurónico.

El 73% de quienes ejercen la cirugía plástica en Cali son "piratas"

 

La búsqueda de la belleza, aún en la ciudad de la que se dice tiene mujeres “que son como las flores”, CALI, puede convertirse en una obsesión peligrosa. Prueba de ello es que sólo la esteticista de traje azul con ositos asegura ‘hacer’ por lo menos tres colas por semana.

El camino más feo hacia la belleza

Muchos de quienes practican cirugías estéticas en Cali no están entrenados para ello.
Vengo por un aumento de glúteos…
-Es sencillo. Un huequito en cada nalga y por ahí le inyecto el biogel. Eso le cicatriza bien, sino, no hay problema porque queda cubierto con la tanga. En dos horas queda perfecta.
-¿Cuánto me cobra?
-Un millón y medio si se hace también la ‘suave brisa’, que es una mini lipo, sólo que con anestesia local. Por esa le cobro lo mismo. Soy una esteticista con experiencia, va a ver que le queda linda, así como a mí... tóqueme y verá, yo también me las hice...

"Tengo un método nuevo, me dieron la franquicia francesa"

“Un día una esteticista llegó a mi casa, confié en ella porque era la prima hermana de mi marido, la había visto una vez en 18 años de casada, pero sabía que es muy conocida desde hace 20 años en Pereira, que tiene consultorio en Medellín, en Miami y en Bogotá y dice que estudió en Suiza y en Francia.