Nuestro objetivo es la prevención y concientización con la finalidad de sensibilizar a la sociedad y sus autoridades a través de diferentes modalidades, realizando actividades en colegios, universidades, lugares públicos y de los medios de comunicación masiva sobre la problemática de la alogenosis iatrogénica en nuestro país.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Le inyecta cemento en la cara


Rajee Narinesingh, transexual de 48 años, afirma, según informa el diario Daily Mail, que su cara fue destruida por el doctor Morris, en su consulta de Miami, al inyectarle una mezcla tóxica de cemento y sellador de neumáticos.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Jesica Cediel parte 1


Duro testimonio de una mujer que guardo silencio durante varios meses, soportando callada los resultados de una sustancia inadecuada que le pusieron en su cuerpo, pero que decidió no callar mas y contar su testimonio para advertir a otras mujeres en especial a las jóvenes de que tengan mucho cuidado a la hora de hacerse cualquier tipo de tratamiento.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Rellenos con biopolímeros pueden causar daños irreversibles


María Elena de 53 años, aceptó inyectarse polimetilmetracrilato en el rostro para rellenar su entrecejo y mejorar el aspecto de su mentón y zona de la nariz; no dudó ni un momento cuando la dermatóloga de su hija se lo propuso hace 2 años. María Elena jamás se imaginó que una doctora con tanto prestigio podría destruirle el rostro.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Detenido por inyectar cemento, pegamento y otras sustancias en los glúteos de una mujer

Oneal Ron Morris predica con el ejmplo y luce unas nalgas desproporcionadas.
La estupidez humana no tiene límites y la imprudencia de algunas personas tampoco. Un falso médico fue detenido en Estados Unidos por inyectar cemento y otras sustancias en las nalgas de una mujer.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Estilista muere por aplicarse 'aceite de avión'


Pero sus familiares afirman que la víctima falleció por neumonía. El estilista Ángel Alejandro Cortez Abanto (40) murió por causas aún no esclarecidas, tras llegar de emergencia al hospital “Hipólito Unanue”. La policía aseguró que fue por aplicarse el llamado “aceite de avión” en los glúteos, pero los deudos negaron el hecho y afirmaron que la víctima falleció de neumonía.