Nuestro objetivo es la prevención y concientización con la finalidad de sensibilizar a la sociedad y sus autoridades a través de diferentes modalidades, realizando actividades en colegios, universidades, lugares públicos y de los medios de comunicación masiva sobre la problemática de la alogenosis iatrogénica en nuestro país.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Terribles consecuencias de malas cirugías y del temible aceite de avión

El video muestra las terribles consecuencias de cirugías por infiltración de biolpolimeros (aceite de avión, silicona liquida o similar). Debemos tener claro que no es suficiente indagar sobre el profesional que nos va a operar, ni acerca de los implantes o sustancias que nos aplicaran; cualquier sustancia extraña a nuestro organismo - es nocivo, si usted empieza a averiguar sobre las propiedades bioquímicas de estas sustancias, descubrirá que los médicos que las usan – no las conocen. Triste realidad que debemos conocer. Existen inescrupulosos que ostentan títulos de médicos, con titulo de especialistas de cirujanos plásticos, con records en mala praxis estética  encubiertos dentro del gremio médico, como aves de rapiña al acecho de ingenuas pacientes que caen en sus garras, inducidos a través de los medios de comunicación que los promocionan como profesionales capaces de solucionar problemas de salud estética, pero que en realidad esto está muy lejos de la lex artis de la medicina. En el fondo lo único que importa a este tipo de médicos es lucrar con la salud del paciente.


Venezuela prohibe el uso y producción de siliconas con fines estéticos



CARACAS - El Gobierno venezolano prohibió el uso, la producción, importación y hasta la publicidad de sustancias inyectables para corregir el tamaño y las formas de senos, glúteos y otras partes del cuerpo humano con fines estéticos.La prohibición, decidida por el Ministerio de Salud el pasado 29 de noviembre aunque publicada en la última edición de la Gaceta Oficial que circula hoy, se refiera a sustancias "que se aplican mediante inyección, aguja u otro sistema de aplicación para modificar la anatomía con fines de estética y plástica".

viernes, 7 de diciembre de 2012

ONG apoya a afectados por biopolímeros



Representantes de afectadas por biopolímeros en América Latina. La reunión se llevó a cabo en el hotel Alba de Caracas, donde la representante de Colombia, señaló que existe una fuerte red de distribución ilegal de biopolímeros en la frontera colombiana.