Nuestro objetivo es la prevención y concientización con la finalidad de sensibilizar a la sociedad y sus autoridades a través de diferentes modalidades, realizando actividades en colegios, universidades, lugares públicos y de los medios de comunicación masiva sobre la problemática de la alogenosis iatrogénica en nuestro país.

sábado, 29 de junio de 2013

El costo de la belleza: los riesgos de buscar la eterna juventud


Productos que prometen la eterna juventud y rostros lozanos pueden provocar graves daños a mediano y largo plazo en pacientes que desconocen sus efectos, pese a ser aplicados en conocidas clínicas.

viernes, 28 de junio de 2013

Joven estuvo a punto de morir tras aumento de glúteos


Wendy Arteaga Estrada (22) estuvo a punto de morir tras someterse a una operación para aumentarse los glúteos, que derivó en una infección generalizada. señaló que le dijeron que eran vitaminas lo que le iban a colocar y no silicona líquina, la cual estaba contaminada.

jueves, 13 de junio de 2013

LA ENFERMEDAD DE LAS BELLAS


Las infecciones BIM (Biopolímeros, Implantes y Mesoterapia) aparecen de forma subaguda (días a semanas) o tardia (meses) luego del procedimiento. Son secundaria a la contaminación de los materiales con microorganismos ambientales y se les conoce con el nombre de "micobacteriosis" y más contemporáneamente como "Enfermedad de las bellas".

sábado, 1 de junio de 2013

Quedó intoxicada tras cirugías y sus órganos sufrieron daños


La víctima culpa al cirujano plástico Julián Ruiz Inchaustegui, quien en el 2010 le hizo una operación de aumento de glúteos. Ahora tiene una sustancia oleosa intoxicándole el cuerpo que ha dañado más de un órgano.