Nuestro objetivo es la prevención y concientización con la finalidad de sensibilizar a la sociedad y sus autoridades a través de diferentes modalidades, realizando actividades en colegios, universidades, lugares públicos y de los medios de comunicación masiva sobre la problemática de la alogenosis iatrogénica en nuestro país.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Se inyecto sustancia en las piernas hace tres años y ahora no puede caminar

 

Mujer asegura que pese a denuncia, supuesta dosctora continua operando. Tomo una mala decision de la cual se arrepiente todos los dias. Sandy Gamboa Peceros acudio en noviembre de 2012 al centro de estica ubicado en la avenida Julio C. Tello en Lince en donde le inyectaron biopolmeros sustancia tambien conocida como silicona liquida en las piernas y muslos para mejorar su aspecto.

La afectada asegura que durante el primer año estuvo bien, sin embargo los estragos comenzaron a aparecer un año despues por lo que acudio a la estetica y ahi solo le dieron  pastillas para el dolor.

Desde esa fecha y ante sus reclamos, la supuesta doctora que la atendio identificada como Angela Perez Ventura, le extraia sangre de los brazos para colocarla en las pantorrillas y muslos con la finalidad de diluir la sustancia, sin embargo su estado se fue agravando.

Hoy, Sandy apenas puede caminar con ayuda debido a que la sustancia le genera un intenso dolor en sus piernas que muchas veces no la deja dormir.

America Noticias busco a la denunciada en los locales donde queda ubicada el centro estetico, sin embargo Angela Perez Ventura nunca aparecio. Incluso, la vctima asegura que cambian constantemente de letreros en la fachada del inmueble para evitar reclamos.

fuente:http://www.americatv.com.pe/noticias/movil/actualidad/se-inyecto-sustancia-piernas-hace-tres-anos-y-ahora-no-puede-caminar-n205525