Nuestro objetivo es la prevención y concientización con la finalidad de sensibilizar a la sociedad y sus autoridades a través de diferentes modalidades, realizando actividades en colegios, universidades, lugares públicos y de los medios de comunicación masiva sobre la problemática de la alogenosis iatrogénica en nuestro país.

SI YA TENGO BIOPOLÍMEROS… ¿QUÉ DEBO HACER?


Son varios los factores que pueden desencadenar la migración del producto:

Si ya te inyectaste biopolímeros NUNCA intentes utilizar  liposucción, lipolaser, lipoaspiración, laser.

X  Liposucción, con este procedimiento quirúrgico solo se logrará desplazar la sustancia a otras zonas adyacentes de la zona infiltrada. Este producto, una vez ingresada, se encapsula y por lo tanto no hay forma de extraerla por la capilaridad de las cánulas de lipoaspiración; lo único que hará es empeorar la situación y no se solucionara el problema)  


X  Lipolaser,  lipoaspiración,  laser. Es peor – podría diseminarse por todo el cuerpo,  lo que hace es exacerbar más el problema,  consiste en licuar la sustancia y poder extraerla con cánulas; lo que hace es pulverizar la sustancia extraña o en el caso de los biopolímeros lo “derrite” por acción del calor, pudiendo producir efectos contraproducentes, como la migración a otras zonas adyacentes.


X Por ningún motivo debes permitir te inyecten corticoides, en la zona afectada porque adelgazan la piel, quemando tejido sano, su administración para la inflamación realmente aparenta tener un efecto mágico porque disminuye la inflamación, pero esta vuelve en poco tiempo; su uso continuo causa diabetes, problemas renales y síndrome de Cushing.


X No hacerte masajes con ultrasonido y/o aparatos estéticos; tampoco hacerte tratamientos homeopáticos con agujas; no hacer ejercicio de alto impacto; No tomar Sol en la zona afectada; no depilarte con cera – es mejor utilizar la afeitadora, colocando la crema sin masajear.


X Debes evitar la ira, la depresión, los nervios, el stress porque disminuye el sistema inmunológico, sobre todo en el caso de la mujer, cuyo cuerpo es más sensible, sobre todo durante los periodos de cambios hormonales, menstruación, embarazo y menopausia.






Para mayor información:
 No a los Biopolímeros
         
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario