Nuestro objetivo es la prevención y concientización con la finalidad de sensibilizar a la sociedad y sus autoridades a través de diferentes modalidades, realizando actividades en colegios, universidades, lugares públicos y de los medios de comunicación masiva sobre la problemática de la alogenosis iatrogénica en nuestro país.

Firma esta petición

Pedimos tu apoyo para incluir la enfermedad alogenosis iatrogenica al Sistema Nacional de Salud


Dale clic a la imagen para leer la petición. FIRMA Y COMPÁRTELO!

El Colectivo de afectados por la enfermedad Alogenosis Iatrogenica, tiene abierta esta peticion para Incluir la enfermedad ALOGENOSIS IATROGENICA en el sistema nacional de salud dirigida al Ministerio de Salud. 

Como colectivo de afectados por la enfermedad Alogenosis Iatrogenica hemos tomado la iniciativa de llevar adelante la campaña de recolecciòn de firmas para solicitar al Ministerio de Salud la inclusión y el reconocimiento de las patologías que conforman la enfermedad ALOGENOSISS IATROGENICA dentro del sistema nacional de salud, debido a que quienes la padecen no tienen acceso a atención médica.

Actualmente en el país no se cuenta con protocolos médicos que ayuden a la recuperación de una gran parte de los afectados por esta patología, quienes presentan muchas dificultades para realizar una vida normal por las secuelas derivadas de la enfermedad, lo que supone una discriminación, tanto económica como social, de este colectivo.

Por esta razón, ponemos a disposición de los ciudadanos dispuestos a apoyarnos mediante la firma virtual en la página web Petición Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario