Nuestro objetivo es la prevención y concientización con la finalidad de sensibilizar a la sociedad y sus autoridades a través de diferentes modalidades, realizando actividades en colegios, universidades, lugares públicos y de los medios de comunicación masiva sobre la problemática de la alogenosis iatrogénica en nuestro país.

sábado, 24 de marzo de 2012

Natalia París otra víctima de los biopolímeros

    
En la nueva edición de la revista Aló Natalia París cuenta acerca de su nueva faceta como Dj, su nueva vida y cómo ella también ha sido víctima de los biopolímeros al igual que Jessica Cediel y muchas personas más.

Natalia París una de las modelos y empresarias más influyentes del país, asumió el reto de confesarle a la revista Aló que ella fue otra víctima de los biopolímeros, pero menciona que es una mujer muy positiva y llena de esperanza.

Su historia comenzó cuando quedó en embarazo de su hija Mariana y notó que su rostro se brotó un poco y debido a ello le quedaron cicatrices que aunque eran pequeñas le molestaban bastante, por lo que acudió a un especialista en la ciudad de Medellín, quien le iba a ayudar a eliminar las manchas y después de realizarse el tratamiento notó una bolita que le pareció extraña.

Comenta que lo que le inyectaron fue supuestamente ácido hialurónico, y comenta que esa bolita que le pareció tan rara continuó creciendo y fue cuando realmente se preocupó, obviamente por cuestiones de salud y también porque en las fotos se notaba bastante.

Continuaron las molestias y Natalia París decide acudir a un doctor que se especializa en retirar los rellenos con láser y se llevó a cabo un tratamiento que le ayudó mucho, pero esa bolita que supuestamente era de ácido hialurónico resultó ser un biopolímero.

Sin embargo y aunque fue algo mínimo Natalia París menciona que muchas mujeres tienen complicaciones que les han causado secuelas mucho peores y que ella no desea hacer de esta historia una noticia exagerada, por el contrario es una alerta para que las mujeres acudan a lugares especializados y responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario