Nuestro objetivo es la prevención y concientización con la finalidad de sensibilizar a la sociedad y sus autoridades a través de diferentes modalidades, realizando actividades en colegios, universidades, lugares públicos y de los medios de comunicación masiva sobre la problemática de la alogenosis iatrogénica en nuestro país.

miércoles, 6 de enero de 2010

Greg Valentino, el hombre al que le estallaron los bíceps


Greg Valentino es un fisicoculturista estadounidense obsesionado con el tamaño de sus bíceps, incluso Greg Valentino se ha denominado como el hombre con los brazos más grandes del mundo, con unas medidas que varían entre las 25 y 27.5 pulgadas. Si uno solamente se fija en las medidas de sus brazos, se quedaría sorprendido y le daría la razón a Greg Valentino, pero al ver las imágenes de los brazos de Greg Valentino, queda claro que no es algo normal sino que se ve deforme e inclusive causa un impacto negativo en algunas personas.

viernes, 1 de enero de 2010

Biopolímeros: un problema de salud pública

Los cirujanos plásticos están alertando de la facilidad de importar silicona líquida a través de Internet, material que está rigurosamente prohibido en España.