Nuestro objetivo es la prevención y concientización con la finalidad de sensibilizar a la sociedad y sus autoridades a través de diferentes modalidades, realizando actividades en colegios, universidades, lugares públicos y de los medios de comunicación masiva sobre la problemática de la alogenosis iatrogénica en nuestro país.

Atención para tratar a pacientes con complicaciones por biomateriales

Los pacientes en el grado 0, 1, 2 y 3 primero deberán ser evaluados por un inmunólogo quien prescribirá el tratamiento médico con inmunomoduladores, de acuerdo al estándar internacional, según la clasificación clínica terapéutica para tratar a pacientes con complicaciones adversas por biomateriales.  Los pacientes de grado 4, se tendrían que atender en el Hospital Dos de Mayo.

• Según la zona corporal afectada: Especialidad de Cabeza, Cuello y maxilofacial y/o acudir a la Especialidad de Cirugía Plástica.
• Se recomienda pedir que se les realice estudios por imágenes de resonancia magnética.
• Adicionalmente, pedir que se les realice estudio de anatomía patológica, para un diagnostico más completo.

Los pacientes que no logren ubicar en que grado se encuentran.  Llene y envié  la ficha para poder orientarla sobre la especialidad médica que le correspondería: https://www.emailmeform.com/builder/form/ydgfidb98PlNAeYs36




No hay comentarios:

Publicar un comentario