Nuestro objetivo es la prevención y concientización con la finalidad de sensibilizar a la sociedad y sus autoridades a través de diferentes modalidades, realizando actividades en colegios, universidades, lugares públicos y de los medios de comunicación masiva sobre la problemática de la alogenosis iatrogénica en nuestro país.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Travesti muere tras recibir inyección de aceite de avión


Familiares piden que se investigue la muerte. Un estilista que llegó de Iquitos fue quien le realizó el procedimiento.

El cuerpo sin vida de Carlos Andrés Rengifo del Águila fue hallado en la habitación de su vivienda en la cuadra 7 del jirón San Felipe en el distrito de Surquillo.


El joven de 27 había venido de Iquitos para ser estilista y en su afán de convertiste en mujer tomó una decisión que lo llevó a la muerte. Al parecer Rengifo murió a causa de una infección generalizada producto de unos implantes de senos y glúteos que se realizó el último sábado.

Según familiares de la víctima, un travesti conocido como  María  y que trabaja como estilista en Iquitos, llegó el fin de semana a la capital para colocarle los implantes a Rengifo.

El cadáver de Carlos Andrés fue encontrado por su compañerade cuarto al que conocen como Martina . La familia sospecha también de esta persona y han pedido a las autoridades ubicar e identificar a ambas personas.

Rengifo fue trasladado a la Morgue Central de Lima y la Divincri del sector ya se encuentra investigando el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario