Nuestro objetivo es la prevención y concientización con la finalidad de sensibilizar a la sociedad y sus autoridades a través de diferentes modalidades, realizando actividades en colegios, universidades, lugares públicos y de los medios de comunicación masiva sobre la problemática de la alogenosis iatrogénica en nuestro país.

domingo, 16 de agosto de 2015

Un nuevo caso de afectada por los rellenos esteticos y esta vez en Bulgaria

Hola mi nombre es Mar Casanova, aquí esta mi historia:
El 19.12.2013 cometí el peor error de mi vida, inyectarme ácido hialurónico en la capital de mi país Bulgaria en Sofía en la clínica SPECTRO AESTICHS con el dermatólogo EMIL TODOROV BURDAROV quien trabaja también en otra clínica que se llama Medeafekt y en el hospital universitario en Sofía, y la doctora, quien le asistió cuando me inyectó de nombre, Angelina Mileva. La distribuidora de esta clínica se llama Snejana Mincheva distribuidora de TEOXANE compañía en Bulgaria dice que vende inyecciones de ÁCIDO HIALARONICO, pero realmente son BIOPOLIMEROS su empresa se llama SPECTRO GROUP.

Después de un mes doliéndome los dientes, tome pastillas para dolor no se me paso, después de dos semanas decidí ir a mi dentista ella me dijo que estaba bien no tenía nada en mis dientes y me dijo que volviera y volví después 2 dos semanas. Ella rompió mi diente y empezó a curar para salvar el nervio del diente y nada, mi dolor estaba ahí iba cada 3 veces a mi dentista en la semana y ella metiendo medicina en el diente y al final nada, me saco x-rayos y no se veía nada y al final le dijo que quite mi nervio y ella empezó limpiar los canales de mi diente y hacer la endodoncia la hizo no sé cuántas veces la endodoncia y nada. Empecé a llorar tomaba muchas medicinas para el dolor llore tanta veces y ella no sabía que hacer conmigo y nada, dolores y ella llamando más dentistas para que me vean y yo llorando diciendo que tengo dolores y ella no sabiendo que hacer me mando a fisioterapia y nada, no me ayudo y fui a otro dentista me dijo que todo estaba bien volvía a ella y me dijo que va a cerrar el diente y nada que no podía hacer nada más que el diente que no me lo iba a sacar porque está sano. Pero mi dolor esta ahí se iba a mi cabeza no podía dormir tomando medicinas. Hablando con mi novio .Julio decido viajar a Inglaterra para ver a mi pareja y estuve sana solo 3 meses creo nada más. Decidimos ir a España a ver a mi familia y tener vacaciones ahí, después de esto volvimos a Inglaterra. A finales de septiembre me empecé a  masajear los labios, empezaron unos dolores, empecé a llorar diciendo que me voy a morir a mi novio y el no sabiendo que hacer. Decidimos que yo vuelva a España porque yo he vivido mucho tiempo ahí y tengo los derechos de usar la sanidad. Con muchísimos dolores mi pareja me llevo al aeropuerto le dije que no se si voy a poder volar estaba tan mal y él se quedó en el aeropuerto esperarme si me desmayaba y si no me dejaban viajar. Pero yo con muchísimos dolores me subí al avión le dije a mi novio que no le iba a volver a ver que haga su vida mejor, le desee todo lo mejor. Llegue a España mi familia me estaba esperando, me llevaron al hospital a urgencias y nada, ellos no me encontraron nada, me dieron una medicinas para dormir y otras para el dolor para el cuello me dijeron que tenía que ir a un maxilo facial. Bueno volví a casa le dije a mi familia que me iba a morir y ya empezó estar sola en cama sin levantarme con muchos ardores en los labios llorando diciendo que me voy a morir que me dejen, que no quiero ver a nadie y esto desde el octubre del año pasado. Con muchísimo dolor llamo a mi hermano después de una semana que venga y le digo que me voy a morir tome más medicinas el llego fui a un cirujano maxilo facial y el para cobrar me dinero me dijo que tenía la mandíbula más fuerte y una felula de descarga no me va a ayudar y me dijo que me va a inyectar Botox en mi mandíbula y me inyectó el Botox, me dijo que iba a estar mejor después 1 mes iba a dar el efecto el Botox pero no, no era el caso. Yo me ponía peor llamaba todos los días a Bulgaria a la clínica y al doctor preguntando le que basura me inyectó le dije que me moría porque me hizo esto, la recepcionista se puso agresiva conmigo y yo llorando pidiendo ayuda, me decían por que les llamaba a molestarles, yo me puse más agresiva y todos los días les llamaba, lloraba, suplicaba, me dieron el número de la distribuidora de la clínica su nombre Snejana Mincheva oficial distribuidora de TEOXANE, TEOSYAL kiss relleno ÁCIDO HIALURONICO en mi país. Ella me dijo que es ÁCIDO HIALURONICO y yo les dije pero si el ÁCIDO HIALURONICO se va en 9 meses hasta un año y ella me decía nosotros tenemos pacientes que puede durar dos años hasta tres. Me dijo que  vaya a la clínica y que me van a devolver el dinero. Yo seguía en cama con ardores tenía que dormir con una toalla en los labios en mi cara. Empiezo a ver doctores y ellos me dicen que nunca han oído de que con el ÁCIDO HIALURONICO pasan estas cosas. Un doctor me dio antidepresantes porque tengo depresión. Me quitaron un nódulo por dentro me dolió tanto cuando me lo quitaron. Lo mandaron al laboratorio y el laboratorio dijeron que tenía predominante inflamación y yo llamando a la clínica y llorando diciendo me que estoy muriendo del dolores. Un día pues intente sola drenarlo y tuve infección en el labio me vi en el espejo empecé llorar a gritar quise suicidarme lo intente mi hermano me llevo a urgencia con la infección para que me vea un médico. Estuve una semana ahí me dejaron al final salir porque todos los exámenes eran negativos. Volví a mi país para tener cita con la distributora de la clínica de Teosyal kiss y el doctor quien me inyectó. Me dijeron que me iban a pagar el vuelo pues era MENTIRA. Dijo que iba a llamar a doctores cirujanos plásticos, patólogos, mentira. Vino con un hombre dijo que era dermatólogo yo no puedo saber esto, le dije que me duele mucho que me estoy muriendo de dolor que estoy en cama, me dijo que puedo tener trauma. Porque me has recetado antidepresantes estoy loca, me llevaron a ver el bastardo quien me inyectó y él me dijo que estaba loca, también, suplique, llore y ellos se rieron de mi dolor y mis lágrimas. Les dije que me iba a comunicar con TEOXANE TEOSYAL compañía que se supone sale el ACIDO HIALURONICO para decirles a ellos que venden basura BIOPOLÍMEROS y ellos me dijeron que sí. Volví a Inglaterra, me comunique con ellos me dijeron que le mande fotos antes y después de la procedura y lo hice, les dije que  venden basura. Sanjiv Bernadir de atención médica me manda después de dos semanas por email una carta diciendo que el producto es BUENO que Spectro Group en Bulgaria está reconocida del Ministerio de Salud, esto es mentira, lo descubrí más tarde. Yo sigo mandándoles mensajes e insultándoles. Pidiéndoles ayuda y ellos diciéndome que Teoxane Sanjiv Bernadin no puede hacer nada por mí y yo diciéndoles que es su obligación que si dejan estos hijos de putas que los represente en mi país y que VENDEN TEOSYAL (ACIDO HIALURONICO) QUE ES LO MISMO QUE BIOPOLIMEROS. A ellos no les importo que me estoy muriendo en cama y pidiendo ayuda suplicando. Empecé ver a doctores en Inglaterra fui a un homeópata tuve inyecciones en la cara para el dolor crónico que tengo y nada me ayudo. Yo hice una página contra TEOXANE, contra TEOSYAL kiss empecé mandar la página en el facebook a otra gente, me comunique con el doctor médico de la compañía TEOXANE, WOLFGAN REDKA SVOBODA él me dijo que me iba a ayudar que  viaje a Alemania que me van a hacer análisis de sangre drenarme, van a intentar algo, era muy simpático. Con muchísimo dolor viajo a Alemania con mi pareja, fui a Alemania y me mintieron en un hotel de BASURA, tuve que pagar más dinero por los taxis, mi novio pago su viaje y el hotel también para estar. Fui a la cita con el doctor y un dentista me empezaron a insultar y yo llorando delante de él suplicando que me drene y él  me dijo que no, porque molestaba a Snejana Minchev su distributora de mi país, yo le dije pero esto no es humano lo que me hicieron y él estaba riéndose de mis lágrimas, yo llorando diciéndole que me voy a morir y el solo se divertía, le suplique le llore que me drene diciéndole que me arden los labios y él me dijo que NO. Que no tengo material y yo como que no, si veo lo que tengo, tengo calcificación y el ÁCIDO HIALURONICO no hace eso. Nada me dijo que porque estaba deprimida por esto podía tener el dolor y fui para nada a Alemania con mucho dolores y nada, volví a Inglaterra encontré un médico en Italia que hacia laser Eufoton, me dijo que podía ayudar y yo como una tonta confié fui, ahí me hizo el láser y me cobro mucho dinero para nada no me saco nada me dijo que me ha sacado, pero no me lo enseño, el relleno se puso más duro por el láser y sigo llorando, estando en  CAMA SIN SALIR solo en casa, perdí TODO, amigos, trabajo, afecto mi relación con mi novio y ahora solo quiero morirme, me van a poner morfina en el hospital unidad de DOLOR, le pido a mi familia que me perdone por mi ERROR. Escribí al ministerio de salud de mi PAÍS en Bulgaria, pero me dijeron que no podía hacer nada porque había pasado más de un año. Me comunique con la organización del paciente de mi país y ellos me dijeron lo mismo, solo me dijeron que esta mujer no está registrada para vender inyección, el doctor quien me inyectó lo mismo que no está registrado su clínica. Aparte de su clínica él trabaja en el hospital universitario de Sofía para el piel es dermatólogo ha registrado su clínica ahora, es lo que me dieron información de la organización del paciente...NO HAY JUSTICIA PARA MI. Es toda mi historia, lo único que pido a la gente no se pongan nada, a mi me costo 250 euros. “No a los  biopolímeros”, en EUROPA también los aplican no solo en Sur América. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario