Nuestro objetivo es la prevención y concientización con la finalidad de sensibilizar a la sociedad y sus autoridades a través de diferentes modalidades, realizando actividades en colegios, universidades, lugares públicos y de los medios de comunicación masiva sobre la problemática de la alogenosis iatrogénica en nuestro país.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Salón & Spa "Ena" acusado de inyectar aceite de avión a sus pacientes

 

Denuncia una de las agraviadas. El Salón & Spa "Ena", más conocido como el spa de las estrellas, ha sido acusado de inyectar aceite de avión en el trasero a una de sus pacientes, sustancia que le ha provocado graves lesiones. La denunciante, "Cecilia", dijo al programa 'Punto Final' que la directora de la peluquería, Edna Madrid, le ofreció un aumento de glúteos por 4 mil soles.

Fue así que le inyectó medio litro de biopolímero, que no es más que polimetilsiloxano, una sustancia que le provocó heridas y le impide caminar.

Incluso, Madrid se negó en varias oportunidades a hacerse cargo del tratamiento de recuperación de la joven, como consta en las llamadas.

Cabe indicar que a dicho centro de belleza acuden conocidas bailarinas de televisión como Karen Dejo, Dorita Orbegozo y Cristina Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario