Nuestro objetivo es la prevención y concientización con la finalidad de sensibilizar a la sociedad y sus autoridades a través de diferentes modalidades, realizando actividades en colegios, universidades, lugares públicos y de los medios de comunicación masiva sobre la problemática de la alogenosis iatrogénica en nuestro país.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Detenido por inyectar cemento, pegamento y otras sustancias en los glúteos de una mujer

Oneal Ron Morris predica con el ejmplo y luce unas nalgas desproporcionadas.
La estupidez humana no tiene límites y la imprudencia de algunas personas tampoco. Un falso médico fue detenido en Estados Unidos por inyectar cemento y otras sustancias en las nalgas de una mujer.

La policía de Miami Gardens (Estados Unidos) ha arrestado a un hombre que se hacía pasar por cirujano plástico e inyectó el año pasado: cemento, un sellador de neumáticos de automóvil y otras sustancias de usos industrial en el culo de una mujer.

El supuesto médico se llama Oneal Ron Morris, tiene de 30 años de edad y se enfrenta a cargos por ejercer la medicina sin licencia y causar graves daños a otra persona el pasado año. La mujer que aparece en las fotografías, no es la afectada, es el propio Oneal que está en proceso de cambio de sexo. ¡Que lastima que no puede cambiarse el cerebro también!

La víctima había pagado a Morris 700 $ por una cirugía para aumentar “su figura y el tamaño de su cuerpo”, según el detective Carlton Coleman, del Departamento de Policía de Miami Gardens. 
Tras la infiltración (no debemos llamarlo cirugía) la víctima enfermó de gravedad y tuvo que acudir a varios centros médicos. Finalmente fue al Hospital General de Tampa, donde los médicos descubrieron que la sustancia que se le había inyectado incluía entre otras sustancias: cemento, aceite mineral, Flix a Flat (un producto para reparar pinchazos en ruedas) y pegamento super glue ¡para cerrar las heridas!.

La víctima recibió las inyecciones entre el 3 y el 7 de mayo de 2010 y declaró a las autoridades que Morris, le pidió que se acostara boca abajo sobre una mesa ,en una casa de un barrio residencial de Miami Gardens. También pudo ver algunos de los instrumentos usados por Morris como por ejemplo un tubo de goma conectado a lo que parecía una nevera. La víctima asegura que durante el procedimiento sintió una presión enorme y después mucho dolor mientras le infiltraba las sustancias en los glúteos. ¡Pero aún así repitió el procedimiento en los días siguientes!

La víctima, de la que desconocemos el nombre, fue diagnosticada con neumonía y una infección cutánea con una peligrosa bacteria resistente a los antibióticos. Finalmente pudo recuperarse y salvar la vida. Desgraciadamente otras mujeres como Claudia Aderomiti no tuvieron tanta suerte y fallecieron.

Por cierto; los medios de comunicación que están dando la noticia hablan de una "cirugía estética", pero no nos confundamos, esto no tiene nada que ver con una cirugía estética.

No es la primera noticia que tenemos sobre un transexual que utiliza silicona industrial u otras sustancias para dar volumen a sus glúteos o pechos, o lo que es peor para dar volumen a las tetas y culos de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario