Nuestro objetivo es la prevención y concientización con la finalidad de sensibilizar a la sociedad y sus autoridades a través de diferentes modalidades, realizando actividades en colegios, universidades, lugares públicos y de los medios de comunicación masiva sobre la problemática de la alogenosis iatrogénica en nuestro país.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Estilista muere por aplicarse 'aceite de avión'


Pero sus familiares afirman que la víctima falleció por neumonía. El estilista Ángel Alejandro Cortez Abanto (40) murió por causas aún no esclarecidas, tras llegar de emergencia al hospital “Hipólito Unanue”. La policía aseguró que fue por aplicarse el llamado “aceite de avión” en los glúteos, pero los deudos negaron el hecho y afirmaron que la víctima falleció de neumonía. 

Fuentes policiales informaron que Ángel Cortez ingresó al referido nosocomio a las 8:53 de la mañana del martes 7. “Luego de ser revisado por el médico de turno se supo que presentaba una infección generalizada, al parecer debido a que se habría colocado sustancias tóxicas en los glúteos”, dijo un agente. Los afligidos familiares negaron que esto haya sucedido y dijeron que fue por una enfermedad, ya que días antes estuvo mal de salud. Detectives de la comisaría de El Agustino se hicieron cargo de las investigaciones. El desafortunado era dueño de un salón de belleza desde hace algunos años en la cuadra 1 de la calle La Granada, en El Agustino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario