Nuestro objetivo es la prevención y concientización con la finalidad de sensibilizar a la sociedad y sus autoridades a través de diferentes modalidades, realizando actividades en colegios, universidades, lugares públicos y de los medios de comunicación masiva sobre la problemática de la alogenosis iatrogénica en nuestro país.

jueves, 2 de agosto de 2012

Le amputaron todas sus extremidades tras implantarse silicona clandestinamente


(Caracas, 14 de mayo – Noticias24).- Una mujer sufrió la amputación de todas sus extremidades, luego de someterse a una cirugía estética clandestina que salió horriblemente mal.

April Brown sufrió una serie de infecciones que pusieron en peligro su vida, luego de colocarse implantes de silicona en las nalgas. El procedimiento fue llevado a cabo por un médico sin licencia en Los Ángeles, EE UU, lo que llevó a la paciente a presentar serias complicaciones médicas que requirieron varias hospitalizaciones.

                                

Fue durante esas hospitalizaciones que sufrió las infecciones agonizantes. “Tengo implantes en el trasero desde hace ocho años”, dijo a la NBC. “Durante cinco años, viví en dolor. Un dolor insoportable”.

La madre de dos niños dijo que el procedimiento clandestino se llevó a cabo en un “pumping party” por unos médicos sin calificación.

“La llaman silicona de grado médico,” dijo Bronw, “pero mucha de esa silicona es de calidad industrial”.

El año pasado, su salud se deterioró hasta el punto en que todas sus extremidades fueron amputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario